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Suscríbete a nuestros planes de atención médica a domicilio y protege la salud de tu familia 24/7.
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Nuestros planes
Aquí conocerás todas las prestaciones y beneficios con los que contamos en REST911 para tí
Preguntas frecuentes
El Valor del Servicio que paga el cliente, varía según el número de beneficiarios incluidos en el plan y si el cliente decide paga un copago por las atenciones en clave verde o consultas domiciliarias. No Urgente.
Para contratar cualquiera de los planes o servicios, puede contactarnos vía teléfono al +56 2 2902 3011 (Opción 1) y correo electrónico contacto@rest911.cl
Cobertura a Eventos, Área Protegida, Arriendo de Ambulancias, Brigada y Gestión de Emergencias, Gestión y Operación de Centros de Salud al Interior de Faenas
Emergencia médica (código rojo): Toda situación crítica de salud, que implique riesgo vital inminente para una persona: Paro cardiorespiratorio, infartos, accidente vascular cerebral, asfixia, politraumatismo, quemaduras de riesgo vital. Estas tienen un tiempo mínimo de espera ya que el despacho del móvil es inmediato
Urgencia médica (código amarillo): Situación de salud sin riesgo vital inminente: Dificultad respiratoria, dolor torácico, pérdida de conciencia, posible fractura. despachando le móvil más cercano al lugar del evento.
Consulta médica no urgente (código verde): Aun no existiendo riesgo de muerte ni necesidad urgente de evitar complicaciones y con un tiempo máximo de espera, de 240 minutos
Orientación médica telefónica (código blanco): Situaciones que no sean emergencias o urgencias, los pacientes pueden solicitar orientación e información sobre situaciones específicas de salud.
Puede hacer uso de los servicios, indicando el número de RUT del titular (contratante) o beneficiario.
Si, para esto REST911 ha desarrollado un servicio de traslado programado de pacientes, el cual pone a su disposición un móvil totalmente equipado con tecnología de punta y un equipo de profesionales médicos a su disposición.
Para mayores consultas comuníquese al +56 2 2902 3011 o al +56 2 25738555
Sin embargo, a los que están afiliados acceden a un precio preferencial por ser clientes de REST911
Aun no existiendo riesgo de muerte ni necesidad urgente de evitar complicaciones y con un tiempo máximo de espera, de 240 minutos. Los tipos de atenciones calificadas en esta categoría son:
Dolor de cabeza
Dolor abdominal
Hipertensión arterial
Problemas urinarios
Vómitos o diarrea con o sin cólicos intestinales
Dolores articulares o musculares intensos
Dolor de cintura (lumbalgia)
Traumatismos o heridas menores
Cuadros gripales
Dolor de oído
Fiebre
Son situaciones graves, pero sin riesgo vital, despachando el móvil más cercano al lugar, del evento, para evitar complicaciones o calmar síntomas intensos. En esos casos, nuestros móviles circulan sólo con balizas, algunos de los síntomas más frecuentes:
Dificultad para respirar
Heridas importantes
Cólico renal
Descompensaciones diabéticas
Pérdida de conciencia que se recupera en pocos minutos
Pérdida de fuerza o parálisis de algún miembro o dificultad para hablar
Fracturas o torceduras (esguinces), con hinchazón y dolor intenso, en las que sea necesario trasladar al paciente a un centro traumatológico asistencial
Es imprescindible la asistencia inmediata, éstas tienen un tiempo mínimo de espera ya que el despacho del móvil es inmediato En estos casos nuestros móviles circulan con sirena y balizas, a la mayor velocidad posible.
Convulsiones
Politraumatismos graves
Quemaduras extensas
Asfixia por inmersión – ahogamiento
Electrocución seguida de pérdida de conocimiento
Hemorragias importantes acompañadas por pérdida de conocimiento
Mareos y sudoración
Pérdida de conciencia
Dificultad para respirar o hablar con hinchazón de labios y cara
Reacciones alérgicas severas
Dolor en el centro del pecho que dure más de 2 o 3 minutos y que se corra al cuello, los brazos o la espalda, acompañado o no de náuseas, vómitos, sudoración y palidez, en personas mayores de 35 años.
Paro cardiorespiratorio
El tiempo que toma el móvil o ambulancia de REST911 depende del grado de urgencia, y de acuerdo con la clasificación de prioridad que efectúa nuestro Centro Regulador de Emergencia en base a un cuestionario dirigido.